España España · Vigo
Voto de Super:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2006
Sinceramente, una de las mejores películas de acción que he visto desde hace mucho tiempo. No es nada extraño el impacto que causó en su momento, porque aporta muchas cosas que normalmente se "caen" en el género: especialmente me refiero a la INTERPRETACIÓN. Andy Lau, pero sobre todo el magistral Tony Leung, dan una enorme credibilidad a sus personajes, y los dibujan con profundidad pese a ser una película relativamente corta de duración. En comparación, películas como la americana "Heat" son un fracaso, pues en esta concretamente, con más de una hora más de peli a mayores, los personajes siguen siendo carismáticos, y poco más.

A los que la critican, les animaría a propones 3 películas de acción mejores en los últimos 20 años.
Super