Voto de martitalokaxth:
Drama Juani es una adolescente del extrarradio que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2011
Lo primero que no entiendo es en que momento se le ocurre a éste hombre hacer una película sobre chonis y bakalas; Aunque esta película es también de género social con personajes barrio bajeros, no tiene nada en común con 7 vírgenes por ejemplo, la cual me gusto mucho.
Además de película, tiene más pinta de documental sobre la vida de los locos de los autos y las chonis de sus novias o de videoclip; No entiendo esos momentos en los que sale cantando Haze o Mala Rodriguez a modo de videoclip. Los créditos al inicio... al menos el modo de presentación me ha parecido muy cutre, aunque hace juego a la temática y a las planas interpretaciones de los actores. Sin gracia y sin salero, los actores parecen improvisar en la mayoría de las ocasiones.
Los diálogos y el guión me parecen pésimos; Frases como: me comes el coño, esto tiene pinta de polla, tu se la has chupado ya o eres una puta además de otras sin sentido alguno no me parecen apropiadas, al menos en todo momento.
Y también debo decir que me parece que Bigas Luna tiene una obsesión importante con el sexo, ya que ha sacado varias veces escenas copulando. Pensaba que quizás era porque quería darle al público algo con lo que entretenerse; Pero después de haber visto el anuncio de "KH-7" en el que parece ser él el director del spot, mis sospechas se confirman y hacen que complemente mi postura de que es un amante del sexo.
martitalokaxth