Críticas de martitalokaxth
1 2 3 4 5 >>
10 de junio de 2012
Solo tu sabes cual es la respuesta. Sí. Es un coñazo de película. Diré que al principio me resultaba interesante y atractiva, hasta el momento en que "Joe black" sale de la biblioteca a modo de la muerte, actuando lo que queda de película como si de un robot se tratase. Crema de cacahuete y poco más. Los únicos golpes buenos que he podido apreciar en este film ha sido el momento del atropello de Brad Pitt; Genial. Verlo volar por los aires era uno de los motivos por los que tenía pendiente ésta película. Y no es que le tenga manía ni nada por el estilo. Simplemente me parece gracioso. Y... tampoco entiendo el momento caribeño que se casca Brad al hablar con la señora de la silla de ruedas en el hospital cuando le acusa de brujo. Un momento la mar de surrealista. Puntuación: Un 2 y va que chuta.
2 de marzo de 2014
No entiendo si soy yo la que no tiene ni idea de cine a pesar de haber estudiado un grado superior de audiovisuales o que simplemente no entiendo el argumento pero soy incapaz de entender como esta película tiene casi un 8 de media en filmaffinity y que sea altamente recomendada por todos mis amigos y conocidos. Me pintaron la película como un film de risa, drogas y sexo y menos la risa, en lo que se basa el trabajo de Scorsese es eso; sexo, tías buenas y drogas.
No se si realmente gusta de verdad o al ser de un director tan aclamado damos por hecho que su obra es buena de por sí al igual que la gente piensa que Tarantino solo hace obras de arte.
Y otra cosa que no entiendo, es el bombo que se le esta dando a la interpretación de Matthew McConaughey, que apenas aparece 5 minutos como si el tío en ese breve periodo de tiempo hiciera el papel de su vida.
Así que la próxima vez que el señor Scorsese haga otra pelicula de semejante índole, que deje explicitamente claro de que va a tratar la película; porque si quiero ver gente desnuda y realizando el coito me enchufo la de Lars Von Trier.
26 de abril de 2019
Endgame es de esas películas en las que vas con el hype tan inflado que es imposible de mantener.
A pesar de sus 3 horas de duración no se hace extremadamente larga pero podrian recortar alguna que otra escena. Infinity war le da mil vueltas a esta película porque trae sorpresas como la muerte del tierno e inocente Spiderman y en endgame ya sabes como se va a desarrollar la película e incluso como va a acabar e incluso algunos de los personajes me sobran en la película porque no aportan absolutamente nada.
29 de abril de 2012
Los castores son fieles porque tienen la cola plana. Es una de las frases que más gracia me ha hecho de toda la película. Pero bueno, vamos al trapo. He leído un poco por encima las críticas hacia esta película, y parece que a nadie le ha gustado ni siquiera un poquito. Incluso alguno lo comparaba con sketches de agitación + iva, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me ha parecido una película divertida y entretenida. ¿Cómo se llama la película? Infieles. ¿Y qué es lo que te ofrece? Pues eso. Hombres en busca de sexo; Relaciones esporádicas con tías de una noche y sin censura alguna. Incluso combina a veces momentos cómicos. Y el final... la verdad que debería decir que me ha dejado con el culo torcido. Pero... ha sido muy gracioso. No sé; A mí no me ha gustado. A mí me ha encantado. Y por eso se lleva mi recomendación y un notable.
30 de octubre de 2011
En mi opinión el cine español no se caracteriza por ser realmente bueno, exceptuando algunas películas; Por eso al ver que era española, ya me desanimé sabiendo que me encontraría con un gran bodrio. Sin embargo, quise darle una oportunidad y la fastidié. He visto películas malas a lo largo de mi vida, pero esta se lleva la palma sin duda. No se en que demonios estaría pensando Sergio Blasco cuando escribió y dirigió esta peculiar película sin sentido. Además de ser plana, el doblaje es pésimo; Y si solo fuera eso... Desniveles de audio, saturación en algunas frases que resultan inteligibles, interpretaciones.... no se ni donde catalogarlas. Y los planos... cualquier vídeo aficionado podría haber grabado algo mejor. En innumerables ocasiones les cortan la cabeza a los personajes, hay excesivos planos contra planos, e incluso en los planos contra planos cambia la iluminación de uno y de otro, y también cuando se da un plano general. Sinceramente, si esto es cine, que baje dios y lo vea.
1 2 3 4 5 >>