Voto de martitalokaxth:
2 de marzo de 2014
No entiendo si soy yo la que no tiene ni idea de cine a pesar de haber estudiado un grado superior de audiovisuales o que simplemente no entiendo el argumento pero soy incapaz de entender como esta película tiene casi un 8 de media en filmaffinity y que sea altamente recomendada por todos mis amigos y conocidos. Me pintaron la película como un film de risa, drogas y sexo y menos la risa, en lo que se basa el trabajo de Scorsese es eso; sexo, tías buenas y drogas.
No se si realmente gusta de verdad o al ser de un director tan aclamado damos por hecho que su obra es buena de por sí al igual que la gente piensa que Tarantino solo hace obras de arte.
Y otra cosa que no entiendo, es el bombo que se le esta dando a la interpretación de Matthew McConaughey, que apenas aparece 5 minutos como si el tío en ese breve periodo de tiempo hiciera el papel de su vida.
Así que la próxima vez que el señor Scorsese haga otra pelicula de semejante índole, que deje explicitamente claro de que va a tratar la película; porque si quiero ver gente desnuda y realizando el coito me enchufo la de Lars Von Trier.
martitalokaxth