Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Laura:
Drama. Fantástico. Terror Tras el fallecimiento de su hija Maja en su octavo cumpleaños, Elin y Tobias se dirigen a un camping en su honor. Con la idea de su muerte aún pesándoles en la conciencia, se ven envueltos en un espiral de tormento, humillación y pesadillas a manos de una compañía de excéntricos perturbados. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2022
Admito que esperaba ver un desfile de extravagancias, pero 'Koko-di Koko-da' tiene un perfecto balance y también logra ser minimalista en el diseño de producción, por lo que me ha encantado. El inicio no pudo ser mejor, nos dieron un abreboca de lo que sería un delirio sin fin.

La película consigue transmitir temor y desespero, a pesar de recurrir a los bucles temporales que ya hemos visto muchas veces. Además, la introducción permite analizar el gran apego entre los protagonistas y "Maja", al ver que a estos no les importaba hacer el ridículo para complacerla, lo increíble es que ese maquillaje de conejos no estaba ni cerca de parecer tierno... Por otra parte, hay un claro cambio reflejado cuando pasa de ser todo un día soleado lleno de alegrías a la oscuridad; después de la tragedia la fotografía es muy distinta.

Ahora bien, la banda sonora me atrapó por completo, es lo mejor de todo el filme. Como la historia cinematográfica lo dice, en una buena película de terror no falta la canción para "niños" que se vuelve muy tétrica, 'Koko-di Koko-da' fue un gran acierto, además no abusan de dicha canción. En resumen, es una película encantadora y, a la vez, espeluznante que nos muestra una visión del duelo como una auténtica pesadilla (que no es muy descabellada).
Laura