Voto de pitillo:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2015
Película ñoña, cursi que no entiendo como pudo tener tanta repercusión y reconocimiento.

Es una película que se recuerda porqué ET dice: mi casa, teléfono, como si ya por eso hubiera que darle el Premio Nobel.

Para mi gusto, la criatura ET no está nada conseguida.

Con un guión digno de "La Casa de La Pradera", que es totalmente absurdo.

Película excesivamente sobrevalorada que no es más que es una triple caca, otra cagada más de Spielberg.

Por todo eso le doy un dos.
pitillo