Críticas de pitillo
1 2 3 4 5 10 17 >>
15 de septiembre de 2012
Antes que ver este esperpento aburrido, cutre y sin alma, recomiendo revisionar la cinta original aunque ya la hayáis visto 300 veces, lo pasaréis mejor.

Colin Farrel se está volviendo odioso, cada día es peor actor y además se está aficcionando a "interpretar" personajes que no le pegan en remakes totalmente innecesarios. Toda la puta película con la misma cara de alelado, es incapaz de lograr esa complicidad con el público que si conseguía Schwarzenegger, sucede todo lo contrario, le coges manía.

Ni sentido del humor, ni frases ingeniosas, ni gore, ni entretenimiento, ni efectos especiales destacables, han cogido el film de Verhoeven y lo han convertido en una Total Mierda, así de sencillo. ES UN DISPARATE copiar punto por punto la película original y quitarle todo lo bueno.

Ahora hagamos algunas comparaciones, Kate Bechinsale Vs Sharon stone como Femme Fatale: Ja ja ja ja ja ja ja.

Harry Gregson-Williams vs Jerry Goldsmith: Ja ja ja ja ja.

Len Wiseman vs Paul Verhoeven: En fin...

Jessica Biel hace su papel de siempre, florero mete ostias, pero es una pésima actriz y su personaje tampoco llega a la suela de los zapatos de la misteriosa y sensual Melina.

Y ahora vendrán a fusilarme los típicos pesados que creen que las comparaciones son innecesarias. No, innecesario es hacer un remake de una película tan joven y tan querida por el público que no admitía ningún tipo de revisión. Si no quieres que te comparen remekea Flash Gordon o Masters del universo, con lo malas que eran igual hasta consigues un producto superior a la original. Para eso sirve un remake, para mejorar las originales cuando es necesario, no para estropear lo que ya estaba perfectamente hecho quitándole toda su esencia.
21 de junio de 2015
La peor película de dragon ball de todos los tiempos. La transformación de Freezer en óscar es mala. Es la misma transformación de siempre cambiándole el color. Eso es lo que hacían en dragon ball af. Si lo hace Toriyama o los de la Toei sigue siendo un tomadura de pelo. El super saiyajin dios super saiyajin (el nombre es malo) es el super saiyajin con el pelo azul en vez de amarillo. La animación es mala, demasiado infantil y colorista. Las peleas son malas, Krilin no decapita ni hace sangrar a nadie con el kien zan. El final es surrealista dentro del surrealismo absoluto de dragon ball. Volver 5 minutos atrás en el tiempo para arreglar la cagada de Goku no enseña nada, es infantil y falso. A Picolo lo tumba un soldado de mierda con el mismo poder que zarbon y dodoria. Piccolo es un gran estratega y un genio en el combate y no se va a quedar sin energía por tirar ondas de ki. Gohan perdió el estado místico y es un pelele mal dibujado. Las excusas para que no aparezcan Goten y trunks y Majin Boo, quien podría convertir a todo el ejército de freezer en caramelos, son malas. Whiss y Bills son malos personajes. Bulma tiene más de 40 años y ahora de repente la dibujan como una adolescente. Krilin ha perdido su musculatura. Roshi es más débil que Yamcha. La pelea entre Goku y freeer es horrible, demasiados colorines y efectos para el robo estropea cerebros 3d. Sorbet es mal personaje. Para cambiar solo la paleta de colores mejor no hacer nada. ¿Para la próxima qué? ¿Resucitar a Cell con una transformación en que se vuelva anaranjado? Pésima.
2 de octubre de 2011
Se comenta en otras críticas que este remake no es un calco de la original y que prefiere enfocar la historia de una manera diferente. Pués yo no lo veo así. Lo que han hecho es copiar el 80 por ciento de las escenas de la versión del 85 y presentarlas de manera desordenada para que no se note tanto. El resto lo han rellenado con escenas de acción absurdas que no pegan ni con cola y con ideas fusiladas descaradamente de "Vampiros de John Carpenter". Si si, a mi no me la coláis, los detalles del pasado de Peter Vincent, así como las escenas de acción del final, es evidente que las han sacado de ese filme. Esta basura carece de originalidad hasta para incluir topicazos metidos con calzador. Él único cambio realmente notorio es que el vampiro Jerry Dandrige ahora se parece más a Terminator y Peter Vincent recuerda más al profesor Cavan del día de la bestia. Se supone que hemos de reirnos por que está dándole a la botella cada 10 segundos. Ja ja ja ja.

Vaya birria de peli.
19 de diciembre de 2015
Innecesario remake de Star Wars (1977), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo o bueno. La historia es completamente ridícula y absurda, el no-guionista/plagiador actúa como si las 6 películas anteriores nunca hubieran existido, que vuelva a pasar lo mismo que en la primera película de la saga es absolutamente incoherente, la continuidad con las anteriores, que es lo primero que se debe cuidar en toda secuela que se precie, sencillamente no existe, el imperio fue derrotado, decir ahora que desapareció pero no desapareció es llamarnos imbéciles en la cara. Las actuaciones son malísimas, la protagonista una gritona insoportable anti carismática, el duelo de sables es el peor de toda la saga, el villano no impone ningún respeto, el diseño de su sable no tiene sentido. Los demás personajes también son malos, los antiguos personajes y los actores que los interpretan no deberían aparecer y se nota que no querían hacerlo pero les convencieron con una buena cantidad de billetes (Harrison Ford casi se mata en el rodaje). La gente sólo le da buenas notas por ser Star Wars, si el guión lo hubiese escrito el perro de Abrahams también le darían buenas notas por ser Star Wars, si hacen un spin off para contar el origen de cada una de las piezas de R2-D2 la gente se dejaría el dinero y le daría buenas notas por ser star wars, pero seguirían siendo películas malísimas como la que nos ocupa y todas las séptimas partes que han existido. La trilogía precuela es mucho mejor, las ideas del universo expandido eran mucho mejores e imaginativas, las posibles continuaciones para "El retorno del jedi" que a muchos se nos ocurrieron en la infancia son más creativas y emocionantes que esta basura. Deberíais haber hecho como yo y verla sin pagar, así harían película más originales. Star Wars en cine es la historia de Anakin Skywalker y esa historia terminó, no era necesaria una nueva trilogía plagiando las anteriores ni todos esos absurdos spin-of que pretenden sacar.
1 de julio de 2023
La vi, no me gustó, por lo tanto es mala. El guión es malo. Los efectos especiales son malos, se nota claramente que están digitalizados. La historia es mala. El guión es malo. Los diálogos son malos. Las escenas de acción son malas. El ritmo es malo, lento y aburrido. Los personajes son malos. Las actuaciones son malas. El prólogo es malo, el Harrison Ford rejuvenecido digitalmente no está logrado, da vergüenza ajena y es un insulto al cine. El final es malo. Las próximas secuelas serán malas, ya las protagonice Harrison Ford con 100 años o su versión rejuvenecida con el paint. Que hagan otro tipo de películas coño, menos malas.
1 2 3 4 5 10 17 >>