España España · Coruña
Voto de DaniV:
Terror Una familia de vacaciones acaba en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras "El maestro" está fuera... Un filme de terror conocido con la leyenda de ser "una de las peores películas de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
Estamos ante una de las obras culmen del cine norteamericano, simplemente es algo tan mal hecho que te fascina.

Quiero destacar el trabajo Robert Guidry con la fotografía, tiene que ser realmente complejo conseguir que todos los planos de tu "película" sean horrorosos.

Asimismo Warren, dejando de lado la dirección (creo que directamente no la hay), construyó un guión nefasto pero con algunos momentos gloriosos (el policía filósofo por ejemplo).

Los actores no pueden hacerlo peor, exceptuando al gran Torgo claro. John Reynolds es el Johnny Depp de Charlie y la fábrica de chocolate, su curioso personaje "eleva" este producto de la quema directa.

La elección de la música tuvieron que hacerla en los ascensores de los centros comerciales más prestigiosos de los Estados Unidos. Sin duda una bso tan contundente no puede faltar en la biblioteca de tu ipod.

La película tiene evidentes problemas de todo tipo: de continuidad, actuaciones, montaje, fotografía, (dirección no, que no hay)... pero eso aun lo hace más gracioso.
Lo curioso es que no sé si ponerle un 1 o un 10.

Waaaarren
DaniV