España España · Caravaca de la Cruz
Voto de JoseDa:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2009
Sr. Uwe Boll, le pido una cosa: ¡deja de hacer adaptaciones de videojuegos!, cada vez que oigo rumores de adaptaciones de algun buen juego se me pone la piel de gallina, siempre pienso: ¿lo hará Uwe Boll?, no por favor. Algunas de mis plegarias han sido escuchadas, como World of Warcraft o el mismísimo Gears of War, pero FarCry no tuvo tanta suerte. Desde que jugué por primera vez me encanto (vale si, el argumento no era para tanto, pero al fin y al cabo en principio el juego era una demostracion del motor grafico y mirad como acabó), y Uwe Boll ha conseguido que lo mire con otros ojos. ¿Que parte de isla tropical no ha entendido? ¿Por que tiene unos dialogos tan malos? ¿Por que el argumento no se asemeja en nada al videojuego? La respuesta es sencilla: porque se trata de Uwe Boll.
JoseDa