Voto de Maximo Decimo Meridio:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2022
Alocadamente divertida.
Es una película de cine negro, pintada de colores pastel y con algún toquecito de color rosa.

Diferente además, en su puesta en escena (desarrollar la totalidad de la película en el tren bala, solo lo había intentado y sin éxito Steven Seagal . . .) ya que casi todas las escenas ocurren allí.
Diferente en lo variopinto de sus personajes, lo que provoca al espectador hasta con el poco parecido de "los gemelos", en la salvaje agresividad de las asesinas mujeres, y en la reaparición tardía de un abuelo diestro con las armas, gracias a sus antecedentes penales.

Brad Pitt está bien y es divertido. Cínicamente divertido.
La premio con ocho puntos, porque nos hace pensar, bueno, casi nos obliga a pensar, haciendo unos flash backs que hacen que la trama sea mucho más ágil y te obliga a mantenerte atento a todas las secuencias, que cambian y se suceden con velocidad.

Disfrutadla que vale la pena.
Maximo Decimo Meridio