España España · mont-ras
Voto de Ferrano:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Western En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane ... [+]
26 de febrero de 2007
Eran vacíos y penetrantes, esos ojos de Yul Brynner.
Yo me preguntaba si realmente él (como máquina) pensaba, o se autoordenaba su misión.. Como ya han dicho, creo que 'Almas de Metal' se merecia más presupuesto, pues hay muchos momentos en que antes de que te hayas preguntado... ¿y eso porqué?.. o.. ¿si los ordenadores fallan y os quedais todos los científico-ingenieros currantes en la sala encerrados.. porque siendo los más listos sois totalmente incapaces de hacer nada?
Preguntas como ésta que no tienen respuesta porque la siguiente escena ya ha empezado.. y el malvado robot tiene que seguir destronzándole las vacaciones a nuestro héroe.

La idea es muy buena por ser de los años setenta, y puedes disfrutar viendo el filme, así como ir desgranando los secretos de las siguientes escenas.
Se le puede sacar provecho, es interesante y recomendable a los amantes de la ciencia y la ficción.
Ferrano