España España · Barcelona
Voto de basicme:
1 de septiembre de 2009
Después de ver la película me pregunto si el pobre Lars, en tratamiento de su depresión, está siendo víctima de una terapia absurda como la que aplica Willem Dafoe a la Gainsbourg. Como sea así ¡ apañaos estamos !. Aunque, bien pensado, quizá descubramos a un director cómico la mar de solvente, tú, porque a mí Anticristo me ha provocado risa en sus 3/4 partes. La que se lía por no querer que la pobre mujer se tome sus pastillicas antidepresivas y ansiolíticas, y obligarla a una terapia new age! Delirios, paranoias y todo un sinfín de pensamientos patológicos resultado de una mente enferma, que necesita tiempo y cuidados para superar un duelo.
En fin, espero que Lars en breve nos obsequie con una película como las que hacía, y por favor que se deje de experimentos psicoanalíticos.
basicme