España España · Pontevedra
Voto de iowa32:
Fantástico. Comedia. Acción Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
4 de agosto de 2008
Obviamente esta no va a ser una pelicula para la historia, ni siquiera se recordará en un par de años, sin embargo sí la he encontrado muy entretenida, muy bien pensada y muy bien realizada.

Y como no podía ser de otra manera, el increible Will Smith vuelve a estar inmenso en otro de esos papeles de chulo graciosete que tan bien le resultan y que le colocan como el actor de hollywood mejor pagado del 2007. Tiene un gancho que me hipnotiza y no sé aun muy bien por qué.

La recomiendo para el que quiera pasar una tarde divertida y graciosa (aparte que la mujer de mis sueños, protagoniza otro papel asqueroso, pero que solo por verla tan preciosa merece la pena que esté ahí)
iowa32