España España · Callosa de segura
Voto de kyrant:
1 de noviembre de 2010
A pesar de que es cierto que el tiempo en el cuál transcurre la acción es muy corto si que hace reflexionar sobre el condicionamiento de la mente humana. ¿Burda y tramposa? (como he leído el titulo de otra crítica) no lo creo todas las películas que hacen reflexionar sobre algo así dependen de su enfoque así que es como todas de tramposa, si es que lo son. Un ejemplo es:
"El Hundimiento".
Para reforzarlo haré una pregunta...¿Quien no termina sintiendo lastima por Hitler según el argumento de la película?
Así que no creo que la ola sea ni más ni menos tramposa que otras películas que tengan un tema parecido.
En mi opinión consigue lo que quiere que es hacer reflexionar y con ello basta para decir que es una muy buena película.
kyrant