Voto de Arturo martinez molina:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
19 de febrero de 2017
Películas como estas demuestran que un film de terror puede ser algo mas que cuatro sustos, haciéndonos disfrutar con la tensión que lentamente va en aumento al poco de iniciarse y que nos va atrapando conforme nos sumerge en la trama del hotel encantado.
Estamos ante un film de terror psicológico, en que se insinuá mas que mostrar con apariciones fantasmales excesivas lo que sucede en el hotel.
Los tres actores protagonistas cumplen con su papel a la perfección y logran mantener la credibilidad de lo que se nos muestra.
Por ultimo su guion es muy bueno, pese a que pueda confundirnos al final. En los espoilers doy las pistas para comprender el desenlace si tras repetidos visionados no lográis encajar las diferentes piezas del puzzle.
En resumidas cuentas es una película que hará las delicias de los que les gusta el terror psicológico
Arturo martinez molina