España España · Pamplona
Voto de maggnus:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
Viendo Caníbal esperaba ver un film del genero de terror, tal vez cine negro, pero lo cierto es que salí de la sala con una sonrisa, sin la sensación de haber visto ni un género ni el otro. Y a pesar de todo ello es una película cruda, sólo para adultos, nada comercial, sobria, sencilla. La trama te atrapa desde el primer momento, te hace pensar, es un diálogo del director con el espectador, sin afán comercial, es sólo arte, esta película no es para las grandes salas, para los grandes públicos, pero es muy buena. Cada uno ha de sacar su mensaje, pero para mí las enseñanzas sobre la hipocresía, el autismo, la psicopatía y los miedos, que cada vez más proliferan en esta sociedad, se reflejan muy bien en el papel del protagonista. Brutal trabajo de Antonio de la Torre.
maggnus