Voto de tonino105:
9 de enero de 2008
Las críticas expuestas en la ficha de la película son la prueba viviente de la NULA idea y sensibilidad que puede llegar a tener un supuesto crítico de cine.
Son las críticas más vergonzosas que he leído nunca. Yo soy el director de un periódico de esos y les echo a patadas. Esta película puede gustar más o menos pero es una auténtica obra maestra y hace uso como pocas del cine como instrumento para crear arte y es una de las que mejor expresa el sentimiento que todos hemos vivido de quedarte sin alguien importante. No está hecha la miel para la boca del asno. Espero que el director no escuche a críticos como estos y siga por el mismo camino.
Película obligada. Te puede gustar o no, pero como tengas la suerte de conectar con ella es una de las mejores experiencias que puedes vivir delante de una pantalla. Recomiendo verla en versión original.
tonino105