España España · Madrid
Voto de Col:
Thriller. Intriga. Drama Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2006
Buena.
Como película, en mi opinión es perfecta; completa, profesional... impecable diría yo.
La temática de la película ya es otra cosa. A mí personalmente no me va. No es más que un viaje con todo detalle al sórdido mundo de los asociales sin escrúpulos.
Tiene un realismo (hasta crudeza), especialmente al principio, muy llamativo. Inquietante. Al principio llega a parecer prácticamente un documental sobre picaresca y estafadores.

El final a mí personalmente me dejó fuera de juego, lo cual es de agradecer; el final es poco creíble, pero cumple perfectamente su misión de entretener y no dejarte indiferente.

Alquilar sin duda; es una cita obligada. Comprar el DVD... es otro cantar. No es una película que a mí personalmente me apetezca volver a ver; una vez contada la historia, fin de su utilidad; la atmósfera suburbial y de delincuencia de la película no es algo que me apetezca revivir de vez en cuando.
Col