España España · Madrid
Voto de jorgecg:
18 de noviembre de 2021
Leo buenas valoraciones y críticas sobre esta película.

En mi caso, después de más de media hora de película sigo sin entender que demonios quiere contarme la película. Es bastante desconcertante y no entiendo nada de nada. Tiene su mérito lo reconozco.

Después de los primeros cuarenta minutos del film, empiezas a entender algo. A la hora y media ya entiendes por donde pueden ir los tiros y entiendes algo de Phil.

Aún asi me parece un guión de lo más rebuscado. De los personajes el único que se salva es Phil (Bennedict Cumberbatch), por su actuación. Aunque en mi opinión lo hacen demasiado oscuro y perturbado sin dar demasiadas explicaciones.

La música de la película lo único que hace es crear tensión por crear tensión. Es una tensión artificial y demasiado buscada. Con lo que cuando llevamos ya una hora y pico de metraje no consigue ya hacer ningún efecto.

En resumen, una película donde lo único que sucede pasa a la hora y pico de haber empezado. Y lo que sucede tampoco me parece la repanocha como para haber esperado tanto.

La he tenido que ver en dos veces. Ya que la primera vez la quité a la media hora.
jorgecg