Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Flavio:
17 de enero de 2011
La "película" trata sobre un grupo de adolescentes que deciden ir a un bosque famoso por los extraños hechos que sucedieron en él. Su idea es hacer un documental titulado "el proyecto de la bruja de Blair", así que la cinta será mitad grabación normal, mitad cámara en mano de uno de ellos, a lo reality show, sólo que, créase o no, mucho más grotesco que cualquiera que exista.
Pues bien, los muchachines se perderán en el bosque, en la noche sucederá nada, pero ellos gritaran como si se les aproximara Godzilla armado con una AK-47 gigante, correrán a campo traviesa, se pelearán entre ellos, y eso es practicamente todo.
Ni terror, ni acción, ni suspenso, ni nada. Una película sin género (quizás un espantoso drama, o lo que sea, no importa).
Así y todo, yo había dormido lo suficiente como para mantenerme con los ojos abiertos, no sin luchar, y realmente el final fue bueno, pues sucedió acorde a algo que habían contado los borrachines en cuanto a la muerte en ese bosque. De ahí mi única estrella.
Flavio