Voto de ArmandoJaleillo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
22 de diciembre de 2021
Otra película de Spiderman, otra oportunidad de hacer algo grande con el personaje, esta vez parecía que sí, pero… una vez más no saben aprovecharlo. La nostalgia y algo de evolución en el personaje salva un poco un conjunto que lejos queda de las obras de Sam Raimi incluso Marc Webb.

La película tiene puntos buenos está claro: es entretenida, tiene algún que otro momento emotivo y dramático, regresan villanos clásicos de las otras películas, y tiene alguna escena de acción que no está mal.
Pero más allá de eso nos encontramos con un film con gravísimos problemas de guion y dirección. Queda bastante claro que a Jon Watts le viene muy grande el personaje.

Por momentos da la sensación de estar viendo la típica sitcom estadounidense, la fotografía se acerca más a la de una serie genérica, así como muchos planos de la película.
Sigue teniendo muchos problemas con el humor que es excesivo, rompe la tensión en muchos momentos y es muy tonto. Que Spiderman debe tener humor, por supuesto que si (sus anteriores versiones lo tenían) pero era más elaborado y sabían muy bien cuando y como usarlo.
Volvemos a tener a los personajes de MJ y Ned que parecen tener que salir continuamente en cada escena metiéndolos de manera forzada.

Poco más puedo decir sin entrar en spoilers. Arregla muchos problemas con el personaje de Spiderman que tenían las anteriores, pero a costa de un guion infumable. Al menos entretiene.
ArmandoJaleillo