España España · Barcelona
Voto de jiriba:
2 de noviembre de 2012
Una vez más... otro fiasco más. A los amantes del buen cine les recomiendo que no tiren el dinero.. que estamos en época de crisis. Unos 15 primeros minutos que no están mal, el resto una película de serie B.

Sensiblona a más no poder. Una historia muy muy predecible, un ritmo muy lento... y que apenas aporta nada más: La odisea de una familia en particular en el famoso desastre causado por el tsunami de Thailandia.

Ni escenas impactantes como se suponía, ni mareos, ni vómitos ni nada de nada.

Cada vez entiendo menos a la prensa, parece que no tengan memoria de películas auténticamente sobrecogedoras.
jiriba