Voto de Diego Vásquez:
9 de enero de 2016
Es extraño leer críticas antes de ver la película, yo lo hice, y tuve que guiarme por críticas que iban desde "la peor de Tarantino" a "Excelente película, Tarantino lo hizo otra vez".
Si aún no ves la película puedo decirte que te va a gustar solo si te gusta el estilo de Tarantino, los diálogos extensos pero interesantes, sumado a actuaciones brillantes puede llevarte a un gran viaje dentro de una película de este genio del séptimo arte.
¿Tarantino tiene mejores que esta? obvio, pero de ahí a decir que Tarantino va en decadencia es un error. Esta película tiene un solo gran detalle que abre la discusión que si es buena o no, y tiene que ver con un comienzo algo lento y extremadamente explicativo. Lo vimos un poco el Pulp Fiction y en Reservoir dogs, cuando vemos la historia de cada personaje hasta de llegar al clímax de los mismos, o incluso en Jackie Brown sale esta lógica.
Si la tengo que describir en una frase diría "Otra de Tarantino", si a alguien no le gusta este director con esta película no cambiará de opinión.
Desde mi humilde opinión, es una muy buena película, entretenida y con un final explosivo. Tarantino hace las películas como las quiere hacer y como les gusta hacerlas.
Muchas gente ha dicho que este director no cambia de estilo y es verdad, pero solo tiene 8 películas y cuando el dice que solo hará una más... Sinceramente quiero ver esa última y decir "Tarantino lo hizo otra vez"
Diego Vásquez