Voto de SethSamurai:
Ciencia ficción. Drama. Terror Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, el cuerpo humano es objeto de nuevas transformaciones y mutaciones. Con la ayuda de su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas. Es ... [+]
31 de octubre de 2022
Esta película dignifica el: para gusto, colores.

Esto y la actuación de Léa Seydoux son lo único que salvan que les ponga un 1.
Es la típica película que inicia y nunca le ves el final. Sigue caminando, a un paso tan extremadamente lento, que piensas: Vale, no me va a gustar, pero al menos tendrá un final conclusivo y sabré que es lo que querían ofrecerme. Nada, como si la historia realmente interesante estuviera en otra parte, donde las cámaras no enfocan, pero se le olvida a nuestro amigo Cronenberg que nos gusta saber, entender, no ver cómo se abre un abdomen, bien hecho por cierto, y nos muestran lo que ya sabemos, órganos internos. Así yo también.
Qué si, que la cirugía es el nuevo sexo. Única frase salvable, si te gusta lo bizarro claro.

El resto de actuaciones pobres. Viggo Mortensen hace su papel, pero es tan simplón que supongo que después de esta se haría el camino de Santiago, con su bata y su capucha negra. Kristen Stewart no pasa de grupi de la cirugía, sosa al más puro estilo Crepúsculo.

Para ver e intentar olvidar.
SethSamurai