España España · Lugo
Voto de Sau:
Serie de TV. Intriga. Acción. Fantástico Serie de TV (2012). 13 episodios. Narra las investigaciones de la policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) y del doctor Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de los presos de Alcatraz y de veinte guardias después de su extraña desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost"). (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2012
Llegué a esta serie buscando títulos de J.J Abrams, enganchado por la magnífica combinación de elementos en "Fringe" en cuanto a intriga, suspense, acción e incluso una historia de amor que pegue y no sea una ñoñez. Soy fan de ver las series enteras y del tirón. Si no, no hay crítica ;)

Eso dicho, el primer capítulo promete y tiene todos los elementos para pensar ¡qué bien lo que se me viene encima! Se notan los medios, la producción es muy buena, los personajes casi (prometen, es el piloto, estarán nerviosos xD) y la historia promete mucho. El segundo capítulo ya te pone mosca ligeramente porque ya me recuerda a esos "de relleno" que nos fastidian a todos los seguidores de una serie que parece que va a evolucionar. Pocos elementos nuevos etc.. y ya empiezas (¡¡2º capítulo!!) a atisbar que.. ¿¿no serán todos los capítulos siguiendo el mismo patrón??. Confirmado en el 3º y hasta el final. Aunque hay una historia (que apenas avanza) está enfocado a ser capítulos autoconclusivos, quizás escaldados por otras experiencias..

Conclusión. Es un suplicio si eres de los que te gusta ver una serie que cuente una historia que avance, es decir, ver la temporada entera. MUY mala en ese aspecto. Sólo ver un capítulo suelto de resaca en plan "Cuentos de la cripta" en plan superproducción. No evolucionan ni los personajes ni nada. Cero patatero.

Volved a ver Fringe.
Sau