Voto de CiberFrikoide:
Animación. Acción. Fantástico. Drama. Comedia Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2008
Son seis capítulos.
1. El peor, bodrio, no sirve de nada verlo, malgasto de tiempo, en serio. (Absurdo)
2. Está bien, al estilo Batman Begins, con mafia de por medio, pero tampoco es que sea gran cosa. (Normal)
3. Este está más interesante que el segundo, mejor hecho, aunque también sale un aparato un poco extraño, pero está muy bien. (Normal)
4. Este es el mejor, este hay que verlo, es obligado verlo, es el capítulo que más sigue la historia de Batman Begins, tiene el ambiente ese distintivo, ¡me encanta! (Excelente)
5. Truñico, capítulo lento, aburrido, sin sentido, vuelven al pasado cuando se entrenaba... no tiene sentido este capítulo, no me gusta. (Absurdo)
6. Este capítulo después del 4º es el que más me gusta, tiene acción, lo que pasa es que es un poco fantasioso, o sea, que no podría ser realista, como la película de Batman Begins, pero está muy bien para ser dibujos, comparado con la serie de dibujos de toda la vida. (Excelente)
CiberFrikoide