Críticas de CiberFrikoide
1 2 3 >>
16 de enero de 2020
El misterio del dragón es la versión oriental de Piratas del Caribe. Con un poco más de comedia y muchas peleas de artes marciales.

La producción hace que sea audiovisualmente atractiva y contrasta con unos escuetos 50 millones de dólares de presupuesto. Cuenta con apariciones estelares de los actores Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger, entre otros, quienes no son los protagonistas pero tienen sus escenas memorables que contentarán a los fans.

Realmente esta película es una secuela de Transilvania, el imperio prohibido. Pero al comienzo se nos hace un breve resumen para ponernos en situación, con ello se puede ver libremente esta película sin haber visto la anterior. El argumento es bastante sencillo además.

22 de marzo de 2019
Netflix nos ha traído una de las mejores películas de lo que llevamos de 2019. Una combinación de lo mejor de la acción táctica y el ritmo lento, crudeza y seriedad de películas como Sicario; con una historia inteligente, que abre debate sobre las decisiones de los protagonistas para que al final meditemos sobre ellas.

Bajo mi humilde opinión, han querido copiar un estilo que está muy de moda hoy en día, mostrando unos bellos planos aéreos largos, traspasando la frontera de los Estados Unidos de América, llevándonos a lo más profundo de las mafias latinas.
Hasta el mismísimo Rambo se enfrentará a un cártel mexicano en su próxima quinta entrega.

26 de marzo de 2016
El amanecer del universo DC.
Seré breve.
La película es superior al resto de películas de superheroes de los últimos tiempos.
Como fanboy hay aspectos criticables, y siendo meticuloso hay escenas que no están bien conectadas, pero son mínimos detalles que no hacen desmerecer este peliculón.
Yo le pondría un 9, por los pequeños fallos que tiene, y también digo que ponerle menos de un 8 para mí es una falta de respeto.
16 de enero de 2019
Revenger nos presenta una distópica isla, presumiblemente surcoreana, que fue abandonada por motivos que no se llegan a contar y ahora es utilizada para enviar allí a criminales convictos. No esperéis una trama profunda más allá que la frase que os acabo de escribir. En ella se encuentran presos de todo tipo, desde enfermos mentales hasta asesinos o violadores, toda ella regentada por un tal Kun, el villano de la cinta. Algo así como “1997: Rescate en Nueva York” pero en una isla, sin llegarle a la suela de los zapatos, por supuesto.

Nada más empezar, misteriosamente se teletransporta en la playa el personaje protagonista Yool, no esperes que te expliquen cómo ha llegado hasta allí, lo importante es conocer sus motivaciones personales para querer acabar con la vida de Kun y casi sin quererlo ¡Salvar a la isla de su malévola tiranía! Revenger no tiene diálogos deslumbrantes ni viene a revolucionar el género, sabe a lo que viene: hacer pasar un buen rato al espectador, metiendo muy peleas cada media hora, con algo de trasfondo argumental para que tenga un mínimo de sentido. Realmente cuando llegan dichos combates son muy gustosos de ver y presenciar sus desenlaces. Los personajes son carismáticos en su justa medida para que llegues a coger cariño a algunos y a odiar a los villanos, queriendo ver cómo Yool acaba con todos ellos.

Bruce Khan, el gran acierto de Netflix, es un especialista de artes marciales que ha trabajado en muy pocas películas y no es conocido, pero en Revenger se come la pantalla. Las mejores partes de la película son las cuatro escenas de acción protagonizadas por este actor. Es una gozada ver estas coreografías, maneja de forma excepcional diferentes armas, incluso llega a pelear sin brazos cuando es necesario. Los últimos treinta minutos de película son un no parar.

Otro aspecto que me ha gustado ha sido la banda sonora en bastantes momentos, muy buena para ser una película de este calibre. Por otra parte, es una pena que la película no esté doblada al castellano, pero realmente no es necesario ya que no hay muchos diálogos.

Revenger (2019) Una película palomitera con la sorpresa de Bruce Khan y sus magníficos combates.

5 de mayo de 2007
Anoche fuimos a ver Spiderman 3, bueno.. mejor dicho "Peter Parker 3", el tercer culebrón. Aunque en esta película salga el 20% de la película disfrazado de spiderman... porque en las otras no llega al 15%. Esto sin contar las fotos, porque fotos de spiderman si que salen a puñados.

La película tiene buenas cámaras.
Los efectos especiales MUY buenos.
Los combates son los mejores de la saga, sin dudas!!
La banda sonora muy buena también.
Lo que falla en mi opinión es el argumento, que no es consistente:
Hay partes en la película que sobran, como la parte ridícula cuando va por la calle ligando... se supone....... y luego un baile que se pega Peter Parker en un bar...
Y se nota que han querido poner muchas cosas en una misma película y al final no llegan a cuajar del todo perfectas todas.
Aquí los enemigos no tienen nada que ver los unos con los otros, son tres historias diferentes en una misma película, no como en Batman Begins que todos tenían algo que ver, metidos perfectamente en el argumento de la película, no como aquí.

...y bueno sigo abajo porque ya son Spoilers....

..Con todo esto quiero decir que no me gusta cómo se han hecho las cosas, que Spiderman es mejor que esto.
Pero la película me gusta mucho por el tipo de película que es y le pongo la nota máxima que en mi opinión se le puede dar a esta película.
1 2 3 >>