España España · SANTIAGO DE COMPOSTELA
Voto de fernando:
Intriga. Drama. Thriller Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que ... [+]
20 de octubre de 2021
Película correcta, estilo clásico, entretenida, Demi Moore deja de ser la típica mujer sexy para meterse en un mundo controlado por los hombres en la que ella es la más lista y capaz a la que no dejan ascender por ser mujer, de ahí que junto con Michael Cain3 idean el plan.
Tiene cierta similitud y nos pude recordar a “Plan Oculto” de Spike Lee con Denzel, pero este film es mas convencional y con menor carga de intriga, lo que hace que este film sea fácil de ver es justo por lo contrario. por la sencillez en cuanto al desarrollo de la historia y en planos cinematográficos.
Es una película recomendable que se hace amena y llega a gustar, no es una gran película pero no te arrepentirás si la ves de haberla visto.
fernando