España España · vigo
Voto de mape:
3 de febrero de 2009
Aunque nunca me llamaron las peliculas de terror, últimamente me he visto algunas, solo, con poca luz y de madrugada, y entre ellas esta me ha llegado ponerme intranquilo. No hay escenas de miedo implícito, ni sustos tópicos, pero te rodea de una atmósfera inquietante que te hace estar alerta y con los nervios de punta. Los sonidos machacones y rítmicos, la inquietud ante cada nueva escena, unos magníficos actores, toda la película te envuelve y te acongoja. La historia está bien elaborada, mantiene un hilo de sucesos coherentes sin ningún artificio extraño que a veces aparece en este tipo de películas. Llegué a darme un respiro para calmar mis nervios porque realmente me estaba invadiendo la intranquilidad, y como, además, la vi en una noche de temporal con viento y lluvia, y esos ruiditos que se producen en los edificios de madrugada y que a tu insconsciente no le suenan la sensación de nerviosismo se acentuaba.
Realmente buena, recomendable 100% para disfrutar de una noche de terror e inquietud.
mape