España España · Norte
Voto de Rufo:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
10 de junio de 2007
Vaya bodrío de película que tuve el disgusto de ver ayer, ahora que tengo que escoger mis películas con celo ya que no puedo ir mucho al cine, me encuentro con esto, no tengo palabras. El caso es que fui porque había oido buenas críticas tanto en esta web como en el periódico, y la verdad, no lo entiendo... De las peores que he visto sin exagerar.
Las escenas son una sucesión de situaciones irreales y completamente no creibles que llegan a dar vergüenza ajena. Todo gira en torno al chico protagonista, alrededor del cual por arte de magia todas las mujeres de ese pequeño barrio se le acercan como moscas a contar sus confidencias más íntimas. Pero el guión no se preocupa en absoluto de hacer esto lo más mínimamente creíble, digamos, porque hay una historia detrás bien contada en la que se ve cómo el chico se va ganando la confianza de las mujeres poco a poco. Si esto fuera todo lo malo no sería para tanto, pero el caso es que toda la película es terriblemente aburrida, soporífera, desconectas de los diálogos completamente porque son absolutamente vacíos.
De los actores poco más se puede decir, la verdad es que el protagonista está digno para lo que le toca hacer y las tonterías que tiene que decir en la película, aunque la voz que le han puesto en el doblaje no me gusta nada (es la voz del hijo pequeño de matrimonio con hijos). De Meg Ryan Alias Joker no se puede decir nada ya que detrás de la cara que le han dejado con todas las operaciones de cirujía estética no se puede saber qué gestos está tratando de hacer. Y la hija, pues no conocía a la actriz pero hay alguna escena de exteriores en la que yo lo estaba pasando mal, me decía: como se levante un poco de viento ahora sale volando esta chica, seguro que les ha pasado varias veces en el rodaje. Es la chica más delgada que he visto, una pena verla. De cara sí es guapa, todo hay que decirlo.

-Mi escena favorita: Pues como que ninguna, la verdad es que no hay.

-Lo mejor de la película: Para mí han sido algunas transiciones de escenas del principio de la película con música "amercian way of life" de fondo, que sin ser nada nada del otro mundo, pues es lo único que se puede salvar.
Rufo