Voto de ramenluvwithu:
9 de noviembre de 2013
Película de obligada visión si te declaras amante del cine. Cinta que cuando menos te hará pensar, a no ser que no comprendas absolutamente nada de lo que estás viendo. Pero no te preocupes, no serás la primera persona del mundo, y mucho menos la última; conozco a un puñado de personas que se han puesto a buscar explicaciones online una vez han acabado de verla - algo así como en el caso de 2001: Una odisea en el espacio -, y lo cierto es que, aunque yo no he tenido esa dificultad - creo -, puedo llegar a entenderlos. Que conste que no pretendo asustaros, tampoco es tan complicada de entender. Yo, personalmente, no puedo evitar enamorarme del personaje de Donnie. Los que ya la hayáis visto no sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero ese es el caso, además de que, sea buen actor o no, desde que tengo uso de razón existe una debilidad en mi persona por Jake Gyllenhaal que es imposible de definir.

Como siempre digo, odio hacer spoilers, y sé que hay demasiada gente que me odiaría a mi si los hiciese, así que creo que no tengo necesidad de añadir nada más. Vedla y opinad vosotros mismos, esto es lo que yo creo.
ramenluvwithu