España España · Sabadell
Voto de Cloud:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2017
Un saludo a toda la comunidad. Finalmente una película ha conseguido que me haga una cuenta en FA. No puedo callar mi descontento con este largometraje.
50 desconocidos germinan como espárragos en un lugar atemporal e inhospitalario. El minimalismo en estado puro se hace presente en esta película, por desgracia tambien se hace presente en un guión inexistente.
La idea podría ser buena pero su materialización recrea una historia inverosímil. Plagada de clichés y escenas que rozan lo absurdo.
Como género se podría catalogar de esperpéntica, ya que mezcla lo trágico con lo grotesco, aunque sin duda tiene tintes cómicos y absurdos.
Los dos minutos que trascurren entre víctima y víctima se van haciendo más y más largos a medida que avanza la película.
El bajo presupuesto no puede ni debe ser una excusa para realizar semejante desproposito.
Cloud