Voto de Pitfall 21:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Shinji despierta en una Tierra arruinada, 14 años después de un tercer impacto, y la gente está en su contra. Él queda atrapado en un ciclo de muerte y renacimiento y continúa luchando con los ángeles mientras el mundo se dirige a su destrucción. Tercera película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2013
Todos teniamos una expectativas enormes con esta tercera parte del proyecto de remakes/secuelas de este mitico y seminal anime; no obstante, la segunda parte ha gustado muchisimo en la comunidad otaku, así que es normal que un cambio tan radical haya provocado opiniones muy dispares, tachándola de "decepcionante", "confusa" y "pretenciosa" . Yo, cuando oía esos comentarios me frotaba las manos: Parece que su autor había recuperado uno de los muchos elementos que hacia especial a Evangelion y se llama "polémica" y es que esta serie siempre ha convertido cualquier foro en un campo de batalla cuando era mencionada y "You can (not) advance" por muy trepidante que fuese, por muchas batallas espectaculares que tuviera y por muchas tetas y culos que mostrase (eso se llama "fanservice"), la peli era demasiado convencional para ser parte de la franquicia que estamos tratando.
Pitfall 21