España España · Asturias
Voto de barbara12:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2011
Comedia romántica que visioné hace tiempo y que pienso que está interesante porque es una obra de las pocas que aderezan comedia con drama. La historia del típico chico que se ha quedado solito en una casa de una chica que está en el limbo y no ha muerto y la sigue ocupando, ya que el joven está de alquiler. A partir de aquí imaginaos, todas las situaciones cómicas y dramáticas que ocurrirán. La verdad es que si ves la película desde el principio y no tienes que hacer mucho más ese día te mantiene pegado al asiento. Witherspoon lo hace bien y Ruffalo hace un papel de amargado muy convincente. La casa es preciosa, así como los interiores, dirección ordenada, así que merece la pena. Ah y dialogos muy ocurrentes. Guay.
barbara12