España España · Asturias
Voto de barbara12:
Aventuras. Fantástico Thor es un bárbaro que busca vengarse de un hombre llamado Gunt, responsable de la muerte de sus padres. Con la ayuda de un extraño mago conseguirá convertirse en un poderoso guerrero y consumar su venganza. Pero antes tendrá que conseguir una espada mágica. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2017
Película que viene a engrosar supuestamente el estilo de Espada y Hechicería iniciado por "Conan el Bárbaro" allá por el 82, que muestra como un guerrero a la muerte repentina de sus padres busca venganza.

Por mala que sea ¿quién podría resistirse a una película a caballo entre el peplum y la espada-hechicería cuando este género molaba y empezaba a innovar para ir introduciendo ya en los siguientes años pequeñas joyas que engrandecían la brujería contra la espada, en personajes buenos y guerreros que luchaban contra un villano de magia negra tales como "Lady Halcón" o el mismo "Conan El Destructor".

El ser humano vuelve a ser primario, tanto como esas pelis que rodó el malogrado Marco Di Gregorio, desaparecido en combate desde hace más de 25 años?
Sea como fuere no se puede dejar fuera a "Thor el conquistador", porque es una de esas pelis que rodaron cuando aún llevabamos pañal y donde la supervivencia del héroe prima frente al malo malísimo.

Muy melancólica me quedo cuando la ponen. Efectos pobretones y un galán al mejor estilo de Bruno Minitti son la única pega de esta producción que es entretenida, pero sobretodo te hace retroceder en el pasado y amar tiempos mejores.
barbara12

Últimas películas visitadas