España España · Madrid
Voto de Stranger:
Drama. Comedia Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2010
Según tengo entendido Woody tiene que hacer películas para poder saldar sus deudas económicas y por eso se está exprimiendo tanto ultimamente, y claro, tantas películas en tan poco tiempo es lógico que la calidad sea cada vez menor

Tengo que decir que soy un gran fan de woody allen, sobretodo en las películas en las que sale él (El dormilón, Zeelig, Scoop,) Aunque tambíen me gustan las que él no interviene como actor y solo la dirije (Match Point). Pero últimamente no me están gustando nada sus películas, sobretodo la de "Vicky, Cristina Barcelona" que fué tal mi decepción que salí del cine antes de que acabara la película.

La película carece de una gran trama, a veces puede ser un poco repetitiva y tiene pocos toques de humor de Woody Allen, por eso creo que los seguidores de Woody no les va a gustar demasiado.

Es pasable, pero no parece que esté dirijida por un genio del calibre de Allen.
Stranger