España España · València
Voto de Aníbal:
18 de agosto de 2009
La verdad es que la calidad de las películas de Harry Potter han sufrido un gran bajón con este último film. Realmente deprimente. Dos años esperando para encontrarme con esto. Han metido la pata hasta el corbejón sionceramente.

Cuando fui a verla al cine, a la salida oí cosas como: "vaya puta mierda", "¿pero, qué cojones han hecho?", "yo no volveré a la próxima"... y similares. Cierto es que mi opinión no es tan dura porque soy más o menos tolerante y me leí el libro. Pero la verdad es que creo que los fans del joven mago se habrán sentido como si hubiesen recibido un puñetazo en todo el estómago al ver la peli.

La sexta parte de la saga de Harry Potter ocupaba un lugar de gran importancia en la historia como para tomarse el argumento a cachondeo y jugar con éste. Al hecer la película (dada su falta de fidelidad a la novela) han complicado en gran manera la continuación de la historia.

Lo más gracioso es que el director David Yates ya dirigió la película anterior y los fans se quejaron sobre cómo la hizo. ¿Por qué demonios vuelven a contratarlo?

A continuación desarrollaré los puntos negativos de este film. Porque sólo son negativos.
Aníbal