España España · València
Voto de Aníbal:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
Recuerdo que vi "Alien vs Predator" cuando era un adolescente en plena época de desarrollo. En esos tiempos consideré este film una combinación sublime de dos grandes leyendas de la ciencia-ficción y el terror. Y ahora que soy mayorcito me pregunto: "¿cómo narices me pudo gustar semejante defecación intelectual?".
Empezando por la historia central y el argumento: ¿me puede explicar alguien qué narices hacen estos monstruos tan legendarios y depravados en una pirámide? ¿A quién se le ocurrió semejante gilipollez? Los diálogos parecen haber sido escritos por niños de segundo de primaria y la historia en general se hace cansina y aburrida debido a su falta de emoción y de capacidad de mantener al espectador con los cinco sentidos puestos en el film. Pierde completamente el factor sorpresa de las películas de Alien y Depredador.
Los decorados y escenarios de la pirámide están muy bien hechos, pero están muy desaprovechados. Es tan oscura la película, tan tétrica, que no se puede apreciar el trabajo de los diseñadores de la estructura. Los pasillos del film pueden ser los de una pirámide o los de la casa de mi abuela cuando se va la luz.
Aníbal