España España · almería
Voto de Javier:
Thriller. Drama En la oscuridad de la noche en el corazón de un bosque: un coche. En el interior, un hombre despierta esposado inhalando monóxido de carbono. Se encuentra rodeado por otros tres hombres, aparentemente muertos y también esposados. Es la imagen perfecta de un suicidio colectivo. El hombre lucha desesperadamente hasta que consigue apagar el motor. Poco a poco, sus misteriosos acompañantes despiertan. No se conocen entre ellos y nadie ... [+]
5 de octubre de 2021
Este título no nos descubre nada nuevo en un género cuyo argumento "desconocidos que se despiertan en cierto espacio cerrado", ya empieza a estar algo manido.

Esto no es óbice para que su director cree una ambientación positiva y genere una expectativa in crescendo a medida que los personajes empiezan a interactuar.

El problema es que los minutos empiezan a restar en el metraje, a pesar de su corta duración. El último cuarto de película se precipita en un abismo de sinsentido que termina por abocar el proyecto a una mera cinta de entretenimiento superficial, no obstante, reconozco que el conjunto merece el reconocimiento de su director y del resto de su equipo técnico, así como del grupo de intérpretes.
Javier