España España · O Porriño
Voto de Sotelino:
28 de julio de 2016
La imaginieria Pixar no tiene límites, ni en la superficie elevada de sus personajes, ni en la profundidad sensacional a la que llega para contarnos historias como la de Dory, una figura hecha para superar las trabas, para entender que de la fragilidad se alcanza la mayor superación. Un personaje redondo para la mar de detalles (incluido un guiño a Alien), con vueltas y giros donde los chicos y chicas de esta soberbia factoría dan rienda suelta a sus habilidades como magos de la narración.

Una vez y otra vez, el mundo de la fantasía, la butaca de Pixar, vuelve a demostrarnos que entrar a una sala de cine y emocionarse sigue siendo una cosa de niños.

Un saludo.
Sotelino