España España · Madrid
Voto de marooom5:
Intriga. Thriller Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2013
LO MEJOR: Sin ninguna duda, el personaje que interpreta el gran Ricardo Darín; al cual no empezamos a conocer hasta su giro radical, un personaje muy obsesivo e interesanate, que mantiene intrigado al espectador hasta el final( muy bien desarrollado). Un Alberto Ammann muy convincente en su papel (actor que no es de mi agrado ) pero que he de reconocer que se desenvuelve muy bien en su papel. Es una película muy interesante, que se deja ver sin complicaciones y que esta muy por encima de los bodrios que llegan últimamente a los cines.
LO PEOR: La puesta en escena de su director es muy "light"; parece que que es un devoto de las series americanas como "el mentalista" y sobretodo de "CSI" ( Hernán A. Golfrid no la jodas así
). Un guión en donde muchas cosas están puestas con calzador y que no terminan de ser del todo verosímiles ( las cosas en el baño, regalos..). El personaje de "la hermana" interpretado por Calu Rivero, que solo esta metida para estorbar y que termina resultando mas lista que todos nosotros (los espectadores) ya que conoce mas al "prota" en 5 min que nosotros (los espectadores) durante todo el metraje . ¿por que nos siguen tratando como a idiotas ?.
PD: Te quedas con la sensación de que esto ya lo has visto antes. Aun así no deja de ser una película recomendable y valiente
marooom5