España España · Madrid
Voto de marooom5:
9 de julio de 2013
LO MEJOR: Es un film con momentos muy entretenidos y divertidos, es alegre,amena y no aburre a nadie. Monstruos University funciona a la perfección como una precuela de una película de animación, nos vuelven a presentar los personajes de forma amena y divertida, y sobretodo con algunos guiños muy logrados a la primera película.
LO PEOR: El principal problema de Monstruos University es que como precuela de "Monsters, Inc. 2001" , se queda a la mitad de camino, porque este film carece de la madurez, de la originalidad, pero sobretodo carece de lo entrañable que era la primera película. Asi pues, te quedas con la sensación de que para hacer cosas que no superan lo hecho con anterioridad, no pierdas el tiempo!!!.
PD: Hace falta una niña, lo se, lo se, pero sigue haciendo falta!!
marooom5