Voto de Torrevil:
Acción. Comedia Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una megacorporación. El problema es que su jefe le ha impedido investigarlo. Cuando un antiguo colaborador del policía se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Lo que más me gusta del cine asiático, y del coreano en particular, es la complejidad de sus tramas y de sus personajes, la frescura de sus historias y los constantes giros de guión. Sin embargo, toparte de pronto con una película coreana en la que el bueno es muy bueno, el malo muy malo (y muy tonto), y con un final feliz previsible, no decepciona para nada cuando está bien llevada, se intercalan buenas escenas de acción, y toques de comedia al estilo buddy-movie más ochentero.

Yo lo he pasado genial viéndola, no se me ha hecho nada larga y la recomendaría. Es cierto que se me ocurren muchas mejores películas coreanas o de acción, pero no tantas con esta capacidad de evasión y que te dejen con un tan buen sabor de boca (qué grandes los créditos finales)
Torrevil