España España · Villanueva de la Serena
Voto de Garokk:
Terror Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...
7 de febrero de 2020
Ojalá se hubiese llamado así, por lo menos con los polvos te hubieses divertido.
Jumpscares que ves desde km, los típicos personajes escépticos, vieja rancia casi de dibujo animado que se ríe cruelmente de su hermano 'engendro' (ya sabéis de lo que hablo), un cameo sorpresa de cierta veterana actriz que parece que lee sus líneas en la última escena como si de un teleprompter se tratase, y para rematar, canción hiphopera de cierto rapero muy conocido, por si no fuera suficiente, que parecía una scary movie. Me he reído como no lo he hecho en mucho tiempo, si no lloraría después de haber perdido 5 euros. Ambientación buena y la protagonista también. No me extiendo más, igual que lo han hecho los guionistas y director de esta película.
Que el cine español se siga dedicando a los thrillers, que estos últimos años han sido muy, muy buenos, porque como esto sea la fórmula del terror a seguir, dios mío de mi vida que nos pillen confesaos. 1´5 final.
Garokk