Voto de DaniBalboa:
30 de diciembre de 2014
Segunda parte del estudio. Por lo que oigo y leo por ahí se han salido con la suya. Han logrado engañar a la mayor parte de la población. Ya no se dice que sea simplemente una buena película, sino que si es una maravilla que si es una obra de arte que si es una genialidad. Sé que no soy el único que ve que Kill Bill es malísima, malísima con ganas, pero me parece tan raro tan raro tan raro que eso no lo vea todo el mundo que no doy crédito.

Qué pasa que si Tarantino hace la película mal adrede es una genialidad?
Qué pasa que si toda la película son homenajes al cine que le gusta a Tarantino es una maravilla?
Qué pasa que si hay sangre, patadas, katanas y muertes lo más cutres posibles es una obra de arte?
Sacar un ojo con la mano y hacer que a un tío le explote el corazón dándole con el dedo en tres puntos es cine de calidad?

No se, muy raro debo ser porque a mi esque me parece que se están quedando con el público. Y que conste que he visto todas las películas de Tarantino y me gusta, pero vamos, una cosa no quita la otra.
DaniBalboa