Voto de DaniBalboa:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2020
Las películas de agua me gustan porque me suelen recordar el sol, el verano y la playa.
Las películas donde hay un grupo de gente y alguien o algo que les va matando también me gustan, no sé por qué.

¿Cómo juntas estas dos cosas? La respuesta está clara: Con tiburones. Esto el cine lo descubrió hace ya tiempo.

Pues esto es lo que tenemos con Deep Blue Sea, una peli de tiburones con no me acuerdo qué movida de experimento para curar el alzeimer, un grupito de gente variopinta, Samuel L. Jackson y mucha agua. Ellos juegan fuera de casa, en territorio hostil donde el enemigo tiene ventaja y ellos están bien jodidos. Van cayendo uno a uno, pero tranquilos, no hay ningún personaje que quieras que sobreviva.
DaniBalboa