Voto de DaniBalboa:
Comedia Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del ... [+]
14 de diciembre de 2014
No me esperaba casi nada de ella, pero joder, un mínimo al menos. Un poco de humor, alguna risa, pero nada. Toda la película es chorrada tras chorrada tras chorrada. Aparece algún que otro actor conocido y ya. No pienses que es una crítica en clave de humor a la televisión estadounidense en los 70 ni nada por el estilo porque te llevarías un chasco cojonudo.

Me reí 4 veces:

1. Cuando, nada más empezar, se saca un paluego y lo enseña diciendo que comió costillas.
2. Cuando dice que diversidad era un antiguo barco de la guerra de secesión.
3. Cuando Jack Black le da una patada al perro.
4. Cuando terminó la película y me di cuenta de que también tengo la segunda parte. Madre mía.

P.D. Alguien me puede decir cuál es la puta gracia que tiene Steve Carell? Porque yo no se la encuentro por ningún lado. Un hombre del tiempo retrasado jajaja. Mira me saco un moco jajaja.
DaniBalboa