Voto de DaniBalboa:
Acción. Thriller El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho ... [+]
8 de marzo de 2015
No. Lo siento pero no. No dará resultado por mucho que metáis a una nueva pareja de baile. Brian O'Connor (Paul Walker) sin Toretto (Vin Diesel) es como una Q sin U, es como Cash sin Tango, como Shrek sin Asno. No va a ningun lado.

A mi me quitas a Toretto y a su cuadrilla y la película me da un bajonazo de narices. No digo que Tyrese Gibson no pueda participar, pero sí que lo haga como lo hace en las siguientes; como miembro de un grupo liderado por Toretto, que junto con Brian es el verdadero protagonista de la saga.

A todo gas 2 es una floja segunda parte de la saga y una mala continuación de la primera. No aporta nada nuevo y huele a refrito. Otra vez tenemos infiltrado, carreras de coches, topicazos y diálogos de besugos.

Totalmente olvidadiza.
DaniBalboa