Voto de DaniBalboa:
Comedia Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina a él y a sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran ... [+]
16 de enero de 2015
U na película malísima, malísima, malísima.
N o le pides nada, solo quieres un rato ameno. ¡No esperes que te lo de!

G olpe brillante es el que se dieron en la cabeza todos los que hicieron posible esta película.
O mbligo es el lugar hacia el que apartarás la mirada en muchas de las bochornosas escenas del film.
L o único que me consuela es que no pagué por verla.
P ierce Brosnan patético en una película patética.
E mma Thompson patética al cuadrado.

B ien estaba yo viendo cualquier otra película de cualquiera de estos dos actores.
R ídiculas escenas se suceden, unas en coche, otras por Skype...a cual peor.
I dea es lo mejor de la película: Jubilados cometiendo un robo. No han sabido llevarla a cabo.
L os 2 pijos ingleses se van a paguí, la ciudad del amug, y al final se enamogan pegdidamente. Qué gomántico!.
L ector haga caso a lo que le recomiendo dos líneas más abajo.
A jena es la vergüenza que te da el ver a Emmpa Thompson pataleando frente al franchute.
N o la vea.
T imothy Spall es el menos patético de la banda patética.
E spero no toparme con otra semejante.
DaniBalboa