Voto de DaniBalboa:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
29 de septiembre de 2014
Bueno bueno bueno. Ahora sí, ahora SÍ!! Acabo de descubrir al mejor actor del mundo: Seth Rogen.
Ni Robert de Niro, ni Marlon Brando, ni Al Pacino, ni Tom Cruise...nada nada, pura chusma, Seth Rogen! Ese es el puto amo de la gran pantalla.
Este papel? este papel es de Oscar, a decir verdad cualquier papel que haga Seth Rogen va a ser de Oscar. Si hace de farola de Narnia se llevaría el Oscar, si hace de varita de Harry Potter se llevaría el Oscar, si hace de anillo en El señor de los anillos se llevaría el Oscar, incluso si hace de mierda de conejo en El doctor Dolittle se llevaría el Oscar, porque el tío es tan sumamente bueno, es tan buen actor, interpreta tan magestuosamente bien que todo lo que toca es oro.
Antes de ver esta película pensaba que estaba un par de escalones por encima del resto de actores, asquerosos actoruchos de pacotilla a su lado, pero al terminar Malditos vecinos me he dado cuenta de que está en la estratosfera interpretativa, esta a años luz del resto de actores mortales.
Si el Olimpo tuviera Cine, Zeus solo vería pelis de Seth Rogen.

Ahora enserio, quién COÑO es Seth Rogen??!! De dónde ha salido este tío? Quién ha tenido los santísimos bemoles de decirle que vale para esto?
Cómo se pueden meter millones y millones de dólares en una película con este especimen de la naturaleza que se hace llamar actor, y que de actor no tiene nada. No tiene NADA. NO TIENE NADA.
A ver si te enteras chaval; NO ERES GRACIOSO! Es que he tenido la desgracia de ver varias películas tuyas y no haces gracia, no eres gracioso, no provocas risas ni alegría ni diviertes ni nada. Todo lo contrario,das repelús te lo digo enserio.
Puede que en la vida real me descojone contigo, no lo se, pero desde luego en el cine eres de todo menos gracioso.
Lo siento pero te lanzo de lleno al saco de actores que eliminaría para siempre de la pantalla, ahí bien arrimadito a Jason Segel.

La película desde luego NO os la recomiendo. Yo me reí dos veces en hora y media. Con los disfraces de Robert de Niro y no se qué otra escena más.

Si queréis una película para reiros hay miles mejores. Si queréis una película de universitarios hay millones.
DaniBalboa